Categorias

    1ª ofertas flash


  
 bodega


  
 colchones


  
 decoracion


  
 forja


  
 hosteleria


  
 lamparas iluminacion


  
 mimbre


  
 mueble actual

  

    mueble moderno


  
 muebles auxiliares


  
 muebles blancos


  
 muebles coloniales


  
 muebles coloniales 2

 

    muebles de ayer

 

    muebles orientales

 

    muebles outlet


  
 muebles piel

 
  
 muebles pino


  
 muebles pintados


  
muebles rusticos


  
 oficina


  
 pintura


  
 regalo


  
 terraza jardin

 

   condiciones de compra

   suscribirte al boletin

   financiación

   horóscopo

   contactar

   ambientes

   consulta

   ofertas

   blog

 

    limp. materiales

   webs Amigas

   sugerencias

   rec. cocina

    ambientes

    fhen shui

    tu hogar

    ciudades

    chistes

    trucos

   viajes

 
 

Recetas de Cocina

Enlaces para Todas las recetas
-Recetas de pescado -Recetas de verdura
- menús varios -Recetas de carne
CODORNIZ, nombre común de dos grupos de especies de aves pertenecientes a la familia del faisán : un grupo que comprende a los miembros más pequeños de una subfamilia euroasiática y las llamadas codornices americanas o colines. Las especies del segundo grupo tienen una distribución muy amplia, con representantes en todos los continentes y en islas como Madagascar, Japón, Nueva Guinea, Nueva Zelanda y Filipinas. Tanto la codorniz común europea como la codorniz japonesa del este de Asia, una especie similar, y la codorniz pluvial del sur de Asia son migratorias. La codorniz japonesa, un ave rechoncha de 20 cm de longitud, se usa a veces como animal de laboratorio porque se reproduce rápida y fácilmente en cautividad. Hoy la codorniz común es escasa en parte de su distribución, como en Gran Bretaña, donde antes era un ave abundante. La codorniz de pecho azul de Asia y Australia, que mide entre 13 y 15 cm, se vende a menudo como ave de jaula bajo el apelativo de codorniz pintada.

Enlace para ver varias recetas

CONEJOS Y LIEBRES, nombre común de ciertos mamíferos que se caracterizan por su cuerpo recubierto de un pelaje denso y suave, por sus orejas largas y por carecer de cola, o si la tienen, por ser muy corta. Aunque los nombres comunes de conejo y liebre se utilizan indistintamente, ambos representan especies diferentes. Los conejos paren crías que nacen desnudas, sin pelo y con los ojos cerrados; además son animales gregarios que viven en madrigueras formando colonias (la excepción son los conejos de cola de algodón o tapetís, de Norteamérica, que no excavan madrigueras ni tienen hábitos sociales).

 

Enlace para ver varias recetas

Volver

 

ARTESANÍAYDECORACION.COM Calle/. Padre Huesca 26 y 30 Oficinas C/Roldan 5º Planta 1ª,3ª Teléfono 974 244-993 fax 974 220 439 22002 Huesca (España)

Diseño Web por Lineagrafica.es - hosting - tiendas virtuales