0 producto(s)
Categorias
 
 
 

Tu Hogar

Martillo Si tu martillo esta suelto, ponlo en un cubo con agua unos minutos con la cabeza y el palo dentro, veras como queda sujeto.

Quitar pintura Para quitar pintura de un mueble, debes fregarlo con una bayeta y amoniaco, también puedes hacerlo con sosa pero para esto tienes que ponerte guantes y tener mucho mas cuidado. 

Si una puerta roza Si una puerta roza en el suelo, desmóntala y coloca una arandela en cada uno de los pernios, después coloca la puerta.  

BRICOLAJE
Ducha atascada
No hay nada más fácil que desatascar una ducha que no deja salir el agua como es debido. No tienes más que quitar el cabezal y ponerlo a hervir en un litro de agua, junto con medio litro de vinagre. Déjalo hervir aproximadamente unos 15 ó 20 minutos, y podemos asegurarte que tus problemas se habrán solucionado.


DISEÑO
Armario infantil
Puedes improvisar un armario sencillo y económico en la habitación de los niños de la siguiente manera: coloca dos muebles cajoneros, de una altura media, de forma paralela, dejando una separación entre 80 y 100 centímetros. Pon encima una balda atornillada, y en ella una barra de armario de la misma medida que el hueco, y ya está. ¡Imaginación al poder!

Encolado Si tienes que encolar una silla, una vez colocada la cola en los orificios y

montada, rodéala con una cuerda fuerte y aplica un torniquete.


Corre un mueble Para corre un mueble tienes que rociar el suelo con polvos talco, otro método es fregar con  una bayeta la zona por donde lo vas a desplazar. 


Golpes en un mueble Para reparar un golpe en un mueble,  después de  darlo sin perdida de tiempo aplica agua  muy caliente solo en la zona del golpe la madera se hinchara y  recuperara su forma.


BRICOLAJE
Tornillos oxidados, suaves
Si tienes que aflojar un tornillo que lleva mucho tiempo puesto, lo que le ha llevado a un estado de oxidación que dificulta el poder desenroscarlo fácilmente, te proponemos un remedio que suele ser muy eficaz. Tan sólo tendrás que echarle un poco de Coca-Cola en su justa medida, esperar unos instantes y, después, prueba a quitarlo. No habrá tornillo que se te resista.


BRICOLAJE
Taladro eléctrico
Si vas a hacer un agujero sobre madera o en una pared blanda, utiliza un taladro de una sola velocidad. Si, por el contrario, la pared a taladrar es de ladrillo o piedra, utiliza uno con 2 ó 3 velocidades. Pero si lo que necesitas es perforar una superficie de metal, empapa antes la punta de la broca en aguarrás. Verás que el metal se resiste menos.

 


Volver

ARTESANÍAYDECORACION.COM Calle/. Padre Huesca 26 y 30 Oficinas C/Roldan 5º Planta 1ª,3ª Teléfono 974 244-993 fax 974 220 439 22002 Huesca (España)
Diseño Web por Lineagrafica.es - hosting - tiendas virtuales