Categorias

    1ª ofertas flash


  
 bodega


  
 colchones


  
 decoracion


  
 forja


  
 hosteleria


  
 lamparas iluminacion


  
 mimbre


  
 mueble actual

  

    mueble moderno


  
 muebles auxiliares


  
 muebles blancos


  
 muebles coloniales


  
 muebles coloniales 2

 

    muebles de ayer

 

    muebles orientales

 

    muebles outlet


  
 muebles piel

 
  
 muebles pino


  
 muebles pintados


  
muebles rusticos


  
 oficina


  
 pintura


  
 regalo


  
 terraza jardin

 

   condiciones de compra

   suscribirte al boletin

   financiación

   horóscopo

   contactar

   ambientes

   consulta

   ofertas

   blog

 

    limp. materiales

   webs Amigas

   sugerencias

   rec. cocina

    ambientes

    fhen shui

    tu hogar

    ciudades

    chistes

    trucos

   viajes

 
 

MODIFICAR UN PEDIDO

 

¿Puedo modificar las cantidades o medidas colores de los productos?

Antes de la finalización del pedido, puede modificar tanto las cantidades, las medidas u otras características específicas de los productos, como por ejemplo la elección del color, tamaño, modelo, acabado.

Sin embargo, si desea hacer cualquier cambio una vez ya está realizado el pedido, le rogamos se pongan en contacto con nuestro departamento de atención al cliente en la mayor brevedad posible, pues deberemos evaluar su caso para darle una posible solución. Para ello, puede llamar al teléfono 974 244 993. Asimismo, le recomendamos que para evitar retrasos innecesarios en la recepción de su mercancía, revise todas las cantidades, medidas, colores  y elecciones posibles antes de finalizar el pedido.

¿Se puede cambiar la dirección de entrega?

Durante el proceso de compra, se le permiten modificar los datos de entrega. Si desea modificar estos datos posteriormente, póngase en contacto con nosotros para realizar los trámites oportunos (Tlfn 974 244 993). Si su pedido ya ha sido enviado, no nos será posible variar la provincia de entrega.

En los pedidos la agencia de transportes no se pondrá en contacto con usted previamente a la entrega de su pedido. Si cuando reciba la visita de los transportistas, usted no se encuentra en casa, éstos le dejarán una notificación con un teléfono de contacto para acordar una nueva entrega, sin costes adicionales. Para evitar demoras en su pedido, le aconsejamos que especifique una dirección donde a los transportistas les sea fácil hacer la entrega, como por ejemplo su lugar de trabajo o la casa de un familiar.

¿Puedo modificar la dirección de facturación?

Durante el proceso de compra se le permiten modificar los datos de facturación. Estos datos pueden ser iguales o distintos a los de la entrega del pedido. Sin embargo, esta dirección deberá estar dentro del territorio español.

Si desea modificar estos datos posteriormente, póngase en contacto con nosotros para realizar los trámites oportunos (Tlfn 974 244 993).

¿Si tengo un error en el pedido que tiempo dispongo para notificarlo?

En todos los pedidos se envía una copia por E-mail al cliente y al dia siguiente pasan a proceso donde recibirá otro E-mail en cualquiera de ellos puede devolverlo con la notificación del Error a si como comunicarlo por teléfono al 974 244 993

 

 

Volver

ARTESANÍAYDECORACION.COM Calle/. Padre Huesca 26 y 30 Oficinas C/Roldan 5º Planta 1ª,3ª Teléfono 974 244-993 fax 974 220 439 22002 Huesca (España)

Diseño Web por Lineagrafica.es - hosting - tiendas virtuales