Categorias

    1ª ofertas flash


  
 bodega


  
 colchones


  
 decoracion


  
 forja


  
 hosteleria


  
 lamparas iluminacion


  
 mimbre


  
 mueble actual

  

    mueble moderno


  
 muebles auxiliares


  
 muebles blancos


  
 muebles coloniales


  
 muebles coloniales 2

 

    muebles de ayer

 

    muebles orientales

 

    muebles outlet


  
 muebles piel

 
  
 muebles pino


  
 muebles pintados


  
muebles rusticos


  
 oficina


  
 pintura


  
 regalo


  
 terraza jardin

 

   condiciones de compra

   suscribirte al boletin

   financiación

   horóscopo

   contactar

   ambientes

   consulta

   ofertas

   blog

 

    limp. materiales

   webs Amigas

   sugerencias

   rec. cocina

    ambientes

    fhen shui

    tu hogar

    ciudades

    chistes

    trucos

   viajes

 
 

COLECCIÓN MUEBLE RUSTICO

 

¿Cuántos años de garantía tienen estos productos?

La garantía de cualquiera de nuestros productos es de 2 años siempre por defectos de fabricación,
Para disfrutar de la garantía de los productos tan sólo necesita la factura de compra que recibirá en un sobre dentro del pedido.
A la hora de comprar un producto en nuestra web, se debe tener en cuenta una serie de consejos respecto a su mantenimiento, pues un mal uso, puede invalidar cualquier garantía. En resumen, las características más importantes a tener en cuenta son
- Los muebles son en maderas macizas por lo que los cambios bruscos que temperatura y humedad pueden deteriorarlos, esto no lo cubriría la garantía Ejemplo ( si usted compra una prenda de lana y la lava en agua caliente la prenda se encoge esto no es debido a que la calidad de la lana sea mala si no al efecto de la temperatura)

Advertencias sobre los muebles Rústicos

Los muebles están acabados y lustrados a la cera.

se recomienda para un perfecto mantenimiento y limpieza nutrir y abrillantar con productos naturales tipo cera. Se recomienda en zonas muy secas tener recipientes con agua para evitar que se resequen. previniendo dilataciones o rajas. Si se detecta que el mueble esta muy reseco puede nutrirlo con vaselina medicinal liquida para darle humedad.

no aplicar disolventes, alcohol o derivados, ni productos abrasivos. No colocar productos calientes ni grasos o aceitosos. Mantener el mueble fuera de fuentes de calor, como el sol en verano. Procure no resecar el ambiente ni en verano ni en invierno con calefacciones. Utilice unificadores. La temperatura durante todo el año no debe sobrepasar los 24 grados ni ser inferior al 22 grados.

La madera con que se fabrican nuestros muebles ha sido secada  hasta un 17% de humedad, es fundamental que el mueble no baje mas del 12 % de humedad, por que es una materia viva y los cambios bruscos de temperatura pueden provocar alteraciones y defectos, el incumplimiento de estas recomendaciones se entiende como mala manipulación y por lo tanto queda exenta de garantías

 

¿Son de calidad estos mueble ?

La colección de mueble rústicos esta realizada en madera de abeto de importación, sus acabados son toscos rústicos los herrajes son de forja y su resistencia es muy alta, dan un aspecto rural a las estancias, las nuevas colecciones que han salido al mercado vienen con unos diseños mas actuales y pueden introducirse en cualquier hogar, sus tamaños son mas reducidos y sus líneas mucho mas agradables, sobre todo en los modulares para salones.

¿Que plazo de entrega tienen ?

Dependiendo de las diferentes colecciones estamos sirviendo entre 35 y 45 dias

¿Que tipo de madera es ?
Dependiendo de las diferentes colecciones el mueble rustico y rustico 2 están hechas en madera de abeto y pino atlántico

¿Que color tienen?

El mueble rustico tiene ese color añejo tan característico de la madera antigua, acabado con ceras naturales y betunes

Mi consejo

Este tipo de mobiliarios es para la gente que le gusta el mueble rural y grueso en sus líneas, tiene un aspecto muy sólido y por el no pasa el tiempo.

 

ENLACE PARA EL MUEBLE RUSTICO

 

Volver

ARTESANÍAYDECORACION.COM Calle/. Padre Huesca 26 y 30 Oficinas C/Roldan 5º Planta 1ª,3ª Teléfono 974 244-993 fax 974 220 439 22002 Huesca (España)

Diseño Web por Lineagrafica.es - hosting - tiendas virtuales