Categorias

    1ª ofertas flash


  
 bodega


  
 colchones


  
 decoracion


  
 forja


  
 hosteleria


  
 lamparas iluminacion


  
 mimbre


  
 mueble actual

  

    mueble moderno


  
 muebles auxiliares


  
 muebles blancos


  
 muebles coloniales


  
 muebles coloniales 2

 

    muebles de ayer

 

    muebles orientales

 

    muebles outlet


  
 muebles piel

 
  
 muebles pino


  
 muebles pintados


  
muebles rusticos


  
 oficina


  
 pintura


  
 regalo


  
 terraza jardin

 

   condiciones de compra

   suscribirte al boletin

   financiación

   horóscopo

   contactar

   ambientes

   consulta

   ofertas

   blog

 

    limp. materiales

   webs Amigas

   sugerencias

   rec. cocina

    ambientes

    fhen shui

    tu hogar

    ciudades

    chistes

    trucos

   viajes

 
 

COMO MEDIR EL ESPACIO

 

  • Cuando entras en nuestra web y te interesa algún mueble, si no estas muy seguro/a de como va a quedar en tu casa si  las medidas o el volumen te hacen dudar,  crea unas plantillas con papel de periódico donde recortes las medidas exactas de ancho y fondo, luego extiéndelas por el suelo ocupando el espacio que desees decorar, haz una para la mesa otra para las sillas, vitrina, aparador, mesa TV, etc.. de esta manera y una vez situadas cada una en su lugar podrás comprobar el espacio que dispones para moverte entre los muebles, y visualizar si esta agobiante o queda con amplitud y distensión.

  • Así tendrás mas seguridad y menos equivocaciones en tu decoración.

  • Nunca emplees para medir metros de tela o de cinta ( modista ) siempre de cinta metálica o madera esto no se estiran al tensarlos.

  • Cuenta siempre con el rodapiés o la moldura del parquet,  asegurarse  bien cuando las medidas sean algo escasas comprueba en varios puntos.

  • Decorar es hacer las cosas despacio y pensando en las necesidades que podamos tener en cada habitación piensa mucho lo que necesitas y para que lo necesitas antes de hacer una inversión en mobiliario, cuenta los pros y los contras de cada pieza que introduzcas en tu vivienda.

  • Es mas beneficioso pecar de corto que pasarte.

Descripción de la entregas

Una vez realizado el pedido en uno o dos días recibe información de plazo de entrega del pedido en cuestión, una vez recibido el pedido nuestra empresa selecciona el modelo y le da un plazo de entrega que puede ser de 25 días a 45 días dependiendo del estilo de mueble o pieza elegida.

Nuestros pedidos se embalan minuciosamente se documenta colocando  un sobre que incluye la factura en cada expedición y se envían por la agencia de transportes la cual lo asegura por el valor de los mismos, si sufren algún deterioro se los retiramos y le enviamos en breve una reposición.

Todos los pedidos en los que el cliente elige medidas, colores, o cualquier otra personalización pierden su derecho a devolución o cambio por que están construidos  en particular para el cliente.

Para pedidos grandes ( dormitorios, salones, etc... ) nuestra empresa entrega directamente bien por agencia de transporte o en según que zonas con nuestros operarios.

 

 

Volver

ARTESANÍAYDECORACION.COM Calle/. Padre Huesca 26 y 30 Oficinas C/Roldan 5º Planta 1ª,3ª Teléfono 974 244-993 fax 974 220 439 22002 Huesca (España)

Diseño Web por Lineagrafica.es - hosting - tiendas virtuales